lunes, 9 de julio de 2007

Arriba la originalidad


Pues eso mismo, arriba la originalidad habran pensado en cuatro. Y es que esta mañana, segun me he despertado he encendido mi ordenador a ver que tal iba la conexion( anoche telefonica me dejo sin conexion) y como todas las mañanas ver los mails y noticias en google reader, pues bien me pare a leer como hago siempre el blog de inner, una entrada muy buena (como todas) que hablaba un poco de la silla electrica y al final tenia un enlace de un video de youtube. Al entrar me di cuenta que ponia en uno de los laterales de la pagina: "Los Algos, la nueva apuesta infantil de cuatro" digo sera de coña!! pues no pico en el video y me veo una especie de vaca o cosa rosa rodeada de un monton de bichejos extraños "somos los algos" con un par!! arriba esa originalidad de cuatro!! que son?? vacas?? niños?? no, son.. "algo" pues ala, ya tenemos el nombre!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, los lunnies revenge, haha

PD: gracias por la mencion

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

En fin, quieren hacer a los niños mas tontos de lo que son...

Unknown dijo...

si es que luego salen con trastornos de identidad y todo...normal
un saludo