lunes, 21 de enero de 2008

SALVEMOS TINDAYA


Hoy estaba como cualquier otra tarde-noche hablando con mi buen amigo jonay y se me ocurrió contarle mi idea de hacerme un tour por Canarias este verano y me dijo que si queria hacer fotos de la isla en que nací que me diera prisa, que el tema de la montaña de Tindaya anda jodido, que por lo visto el hijoputa de chillida se saldrá con la suya después de muerto, yo personalmente como dice la canción "bailaré sobre su tumba" y escupiré y haré todo el mal que pueda en la tumba de tan grandioso hijo de la gran puta. El tema de La Montaña de Tindaya no es nada nuevo, llevan muchos años esperando a que la gente se olvide y mientras llevar a cabo la mayor estupidez en la historia de Canarias, destrozar de una sola tacada, patrimonio, cultural y natural. En fin que hoy ando más que indignado, que hoy podría convertirme en un activista de los mas bestias, pero desde lejos poco puedo hacer, solo que la gente sepa el mamoneo que se traen los mierdas que nos gobiernan a los canarios.

SALVEMOS TINDAYA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor no es que Chillida hiciera ese proyecto (k encima se sabe k es inviable), si no k nuestros supuestos representantes (nacionalistas pa' más caxondeo nacionalista) esten deseando agujerear nuestro tierra. Como norma general estoy encontra de la violencia, pero deberian probar primero a hcer eso bajos sus casas, que con la misma nos ahorramos dos problemas...

Anónimo dijo...

Pasaba yo por aquí buscando "Salvemos Tindaya" en Google y me encontré con este blog. Felicidades por el artículo.
Te recomiendo dos blogs muy buenos dado que estas en contra del monumento: Fuerteventura Limpia (http://fuerteventuralimpia.blogspot.com) Muy bueno e informado.
Y Todos Somos Tindaya (http://todossomostindaya.blogspot.com) Unión de bloggers contra Tindaya de reciente creación e ilusionante futuro.

Un saludo de un majorero