miércoles, 28 de mayo de 2008

La cuenta atras comenzo hace 8 meses

Ahora que se le ven las orejas al lobo, que vienen los examenes es cuando vemos que realmente se acaba esto de la Erasmus. Yo lo pense cuando me la dieron: "son nueve meses de cuenta atrás". Es curioso esto de la erasmus, llevaba 4 años viviendo fuera de casa de mis padres y no habia vivido algo parecido. Es increible, sabes que llega un dia en que se acaba, que son nueve meses y despues cada uno para su casa, cada mochuelo a su olivo, y se me hace dificil pensar en que alguien que se ha convertido en omnipresente en mi vida diaria vaya a desaparecer del dia a dia, de la rutina, se acabaron las larguisimas sobremesas, los viajes, los paseos/fotos por roma,los helados... se acabó todo, solo quedaran las ganas y las promesas de no olvidar,de volver a vernos incluso de hacer un viaje juntos. Es curioso esto, va demasiado rapido un año erasmus, el trato con la gente es distinto, gente que no sabias ni que existia se vuelve imprescindible y desaparece de tu vida en 9 meses. Demasiado rapido...

No hay comentarios: