lunes, 12 de mayo de 2008

Sobre gustos no hay nada escrito(y una mierda)

Sobre gustos no hay nada escrito, tampoco hace falta, si te gusta algo que al resto no, siempre será porque tienes mal gusto. El tema consiste en seguir la corriente, admitir como bueno lo que la mayoría,por lo que si no te gustan los beatles siempre tendras que decir que "St. Pepper es una cancion genial y Yellow Submarine una magnifica pelicula", si no te gusta Almodovar pues que "hay un antes y un después de Todo Sobre mi Madre y que Volver no es una pelicula al más puro estilo Almodovar" y así con muchas cosas, siempre hay que respetar el buen gusto(ajeno), si algo es bueno la gente lo nota, por eso mismo tenemos programas como operacion triunfo y joyas por el estilo, porque "la gente tiene gusto". Pues bien, a mí los beatles me parecen una ordinariez y una catetada, afirmo rotundamente que a lennon lo mejor que le pasó fue que le pegaran un tiro y a mc cartney que se fueran muriendo el resto de beatles le ha ido de perlas pare seguir vendiendo bazofia. Almodovar es un autentico chapuza, sus pelis son un asco y monotemáticas, siempre la misma mierda "Putas, maricones y traumas infantiles", no logro comprender como un tipo que en teoria hace tan "buen cine" es capaz de "enseñar" un micro en un plano, y que Woody Allen ademas de ser un pederasta, me cansa, sus películas son aburridas y más lentas ,como se dice en mi pueblo, que el caballo del malo,y así con cosas y cosas, desde que el vaticano me parece una horterada y que yo no perderia tantisimo tiempo en verlo si estuviera 3 dias en Roma, hasta que llamar cultura al Flamenco es un propio acto de incultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno todo, pero la última frase ya roza el ser obra maestra!!!

Y no tocaste temas como Backstreet Boys & cia...