lunes, 8 de junio de 2009

Hay semanas que es mejor hibernar..

"Y es así mismito"que diría mi madre, hay semanas en las que es mejor ni destaparse, meterse un chute de morfina tras otro hasta que pase el temporal y encontrarse de nuevo las cosas en su desorden habitual.
A mis veinticinco años, no consigo entender por qué el mundo se empeña en demostrarme las cosas que ya se,cosas que desde hace más de diez años vengo diciendo,más aún cuando hay gente que ni se ha dado cuenta y está a punto de morir:
a)"Estoy rodeado de subnormales"
Y es que el hecho de que te jodan un examen porque un imbécil no sabe la diferencia entre "cortar y copiar" es algo realmente jodido...
b)Cuando todo parece que va bien,seguramente es que no se ha tenido en cuenta algo
Auténtica ley de murphy que como suelo decir "guía mi vida". Así que ahora mis asuntos están en manos de un subnormal...
c)
Canarias Pasa de "Juanfe" y él no lo sabe...
Ya se demostró en las autonómicas que puede ser el tipo más simpático del mundo,puede dibujar cómics y puede cantar con quien quiera, pero políticamente en Canarias, por así decirlo "se come un mojón"
d)España es Fascista
Qué se puede esperar de un país que sigue votando a un partido nacido de las cenizas del franquismo.Y no solo eso, sino que además es católica y radical. Y lo que "tenemos" es un bipartidismo de derechas,le guste o no a los "sociatas".

Además el Tenerife está a punto de ascender y la U.D no se termina de salvar, total,lo dicho,hay semanas que es mejor hibernar...

No hay comentarios: