domingo, 14 de junio de 2009

Io Scriveró

Sería lo propio,sí,se tiene un blog, se escribe,al menos de vez en cuando,pero no siempre apetece,no siempre hay algo sobre lo que se quiera escribir, a veces incluso hay cosas interesantes,"rajadas" típicas del que les escribe pero que no terminan de tomar forma en la cabeza,por lo que en el teclado no se refleja de ninguna forma esa idea,esas ganas de escupir palabras y que al menos quien las lea pueda pensar que ha entendido el mensaje.

Ahora mismo,lo único que hay son ganas, apetece escribir,mucho,sobre todo,sobre el mundo,sobre política, televisión, deporte,música, sobre mí y sobre lo que pasa por mi cabeza, que es lo bueno de los blogs,que cada uno con el suyo hace lo que más le apetezca.

Llegará el día en que desde aquí tome forma algun relato corto, que sinceramente es de lo que más tengo ganas, ganas de imaginar y plasmar esa imaginación en algo,quizás no sea un relato,sino un guión lo que pretendo hacer,que además la idea sería ilustrar con imágenes, a esto me viene la pregunta de "¿lo que tienes pueden ser ganas de hacer un corto?" yo qué se oiga,a mi no me pregunte que sólo me limito a escribir en mi blog...

No hay comentarios: