miércoles, 25 de noviembre de 2009

Manipulador de ideas ajenas

Siempre he dicho que no soy una persona de grandes ideas, en cambio,siempre dije que si me dan una idea que me guste trabajo sobre ella y saco algo decente. Así está siendo, después de mucho tiempo estoy trabajando en un corto, ha llegado a mis manos lo que yo considero un diamante en bruto y el padre de la idea ha tenido a bien trabajar conmigo y aceptar mis consejos para que la idea cobre cada vez más y más fuerza. Dicen que así es como se trabaja en el cine, uno da a luz una idea y viene otro y la manipula de tal forma que esa idea pueda ser llevada a buen término para que vengan otros y la realicen. En este caso las dos últimas fases han caído en las mismas manos, por lo que espero que al comprender a la perfección todas y cada una de las partes del guión salga un producto decente, bueno,quizás producto no sea la palabra precisa, para hacer de una idea un producto habría que mercantilizarla y no es esa la idea,así que será más bien un parto. Un parto nacido entre risas y sobretodo mucho caminar a lo largo y ancho de un pequeño salón de piso de soltero con el único afán de hacer algo nuestro, hacer algo entre tres trastornados que viven sólos en una Isla llena de gente, cuando aparezca en youtube espero que no se noten las carencias ya que de lo único que andamos sobrados es de ganas y con eso nos da para asistir a tan delirante parto. El polvo está echado,ahora falta el embarazo y que venga la matrona con el premiere debajo del brazo...

No hay comentarios: