domingo, 24 de junio de 2007

Los frikis somos mas


Hace tiempo que vengo pensando en como defender el movimiento friki(el sano, claro) y he visto una página una carrera en la que los corredores no van con el clásico pantaloncito hipercorto y la camiseta esa sin mangas que les hace parecer muy poco sanos, ademas con esas gafitas de sol que se ponen que son superdelgadas que les dan mas aspecto de enfermos, pobres corredores, pues bien, en la carrera esta los corredores van disfrazados de sus rockeros favoritos, como se puede leer hay quien lleva una camiseta de los "run mones" y quien se disfraza de elvis. El caso de los "run mones" me ha llamado especialmente la atencion por el hecho de que un amigo mio es un ramoniano de los de verdad, pero antes que ramoniano y rockero es un perro y un flojo y si juega al futbol lo hace de portero para no tener que moverse, también me vienen a la mente varios ramonianos parecidos, de esos que no creo que sean deportistas del todo, pero vamos que ese no es el caso, el caso es que me ha molado a mi el rollo ese de la carrera vestido de Elvis (quiero ver yo al Elvis ese corriendo con el calor de Julio).

No hay comentarios: