miércoles, 27 de junio de 2007

Pues vaya!!





Esta mañana me ha sorprendido este titular en 20 minutos mientras me tomaba mi zumito de piña, pensé una mamada para protestar??!? Por fin se protesta como se debe en este país, o bueno en el que sea que aqui no pone nada mas, bueno voy a ver a quien le van a tocar el clarinete para protestar, ya me lo imagino, lo estoy viendo en las noticias de la 5 "una chica hace una felacion a un compañero para protestar por la supremacía del hombre en la puerta del congreso" y en la: 3 "una pareja de degenerados mostraba su amor en la puerta del congreso", bueno bueno que no sabemos que diria popular television, yo hoy fijo que veo las noticias en popular...
Bueno mientras se me iba la perola de semejante manera decidí leer la noticia completa para saber:
a)A quien se la iban a mamar(por si se necesitaban voluntarios)
b)Quien iba a ser la que mamaba
c)Cuantos serian los mamados(por saber si tendria posibilidades de protestar yo tambien)
d)Contra que se protestaba(esto ya por curiosdad..)

Pues bien, ni me iba a tocar a mí ni nada por el estilo, la noticia en cuestion es que iban a amamantar a unos niños en la puerta de un centro comercial para protestar porque a una mujer no la dejaron darle el pecho a su hijo allí. Si es que claro nos vamos de vacaciones y dejamos a los becarios solos que hagan lo que les da la gana y los pobres chavales estan con las hormonas descontroladas y se ve que faltos de cariño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja es que las cosas hay que leerlas enteras y no dejarse emocionar tan rápido.
Un saludo, y buen blog, no lo dejes.

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

pues si, pero la culpa es del redactor, uno no puede escribir un titular asi, que luego la gente se ilusiona..