lunes, 11 de febrero de 2008

Así va este país



De siempre pensé que en Canarias teniamos poca sangre en las islas menores, que en España se trabaja poco y mal, que la universidad en españa es un desastre, la burocracia pues también, la política ni contar...

Pero basta con salir de España, abrir ojos y fronteras para darse cuenta que no esta tan mal la cosa como parece, siempre nos quedara el mal ejemplo de Italia, país en el que NO FUNCIONA NADA, la política es como de coña(asomando berlusconi el hocico no se puede esperar gran cosa, el trato en el sector hostelero da pena, del "desarrollo sostenible" parece que no han oido hablar, de mantener las calles limpias tampoco, de puntualidad en los transportes publicos mejor no hablar.

Pero la universidad...
Da pena, ver como tratan a los alumnos como borregos(que cumplen su funcion borreguil estupendamente), el profesor esta endiosado(ademas el se lo cree) y hace y deshace a su antojo mostrando una falta de consideracion impresionante hacia el alumnado con cosas tan impensables en cualquier pais europeo como llegar una hora y cuarto tarde al examen y ademas no pedir disculpas, contestar al movil mientras examina oralmente a algun pobre estudiante que tiene q soportar tal humillacion. O que el dia del examen el profesor se presente diciendo que no tiene tiempo para examinar a nadie, que el se va a londres y que a partir del mediodia del dia siguiente empieza a examinar a unos pocos y asi durante los dias de la semana que hagan falta. Total que enseñan a los jovenes a ser unos conformistas, a ser el ultimo mono, asi que tambien la politica va como va por lo mismo, las calles estan como estan pues mas de lo mismo y asi es como va este puto pais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues Italia ye se veia que era un desastre, pero tanto....
En España siempre nos andamos quejando d todo, pero en el fondo no nos va mal, que un profesor llega una hora tarde y no solo no ve a nadie, si no que encuentra una lita con todos a lso que aprueba.... por webos!!!!
Pero en fin, al menos sun una República...