domingo, 3 de febrero de 2008

De la Iglesia, obispos, politica y vida real



Yo creo que ya está mas que bien de tener que aguantar a la iglesia y a sus impertinencias, ahroa resulta que les ha dado por meterse más aún en política y además increiblemente por hablar de libertades y derechos humanos.Sí, ellos, los mismos de la inquisición, las cruzadas, los que aprobaron el exterminio indiscriminado de judíos. Resulta que hay que darle caña al ZP, claro, ahora los gays pueden casarse, se quita la religion de las aulas(lugar en el que jamás debió entrar), pero lo que no dicen es que la contribucion este año se las ha subido, realmente es lo que me jode de ZP, que si realmente fuera contra la iglesia directamente habría eliminado la casilla de la declaracion de hacienda en la que se destina una parte a la iglesia, porque esa parte sale del dinero de todos, y yo a la iglesia creo que le pago demasiado cada vez que en italia entro en una iglesia y suelto los 2,3,5 o 10 euros que cuesta entrar a la dichos iglesia. Tienen un patrimonio que les deberia ser expropiado, muchas obras de arte que ademas de no estar en buen estado de conservacion, no se ven bien. Que las iglesias no son museos estamos de acuerdo, pero lo que no es logico es que si yo tengo una obra de arte en malas condiciones me la quiten de las manos y estos degenerados tengan tantisimo arte en pésimas condiciones y muy mal expuestas.En fin, que si como dicen se avecina otra guerra civil(segun la ultraderecha española) yo seré de los que saque a los curas de las iglesias, y les aplicará "sus derechos humanos" y si no quieren siempre pueden irse al estado mas rico del mundo, ese que es completamente suyo. Que se vayan al Vaticano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en todo hay curas y curas, no comparemos a Rouco Varela con los curas rojos de la iglesia de San Blas en Madrid (los que en vez de ostias daban magdalenas y atendian a los jonkies). Y lo de pagar... La iglesia no deja de ser un club, y como club debería ser autosuficiente o mandarse mudar!!

Acuarius dijo...

:)