jueves, 14 de febrero de 2008

El Dedo de Dios


Hoy me ha pegado un hostiazo la nostalgia, pensando en el verano y en el "Tour Canario 2008" que me quiero hacer, pues he caido en la cuenta que aún no he visto "El Dedo de Dios" despues de que cayera, y para el que no sea Canarión lo mismo es un "cacho de piedra" pero para nosotros(o para mí) es algo simbólico, algo curioso que veias cuando llegabas a Gran Canaria en el barco.Aún recuerdo como me dijo mi padre la primera vez que lo vi como se llama , "mira, ves esa piedra? a que se te parece?? Eso es el Dedo de Dios" y me quede mirandolo mientras la maniobra del barco me lo permitía, y cada vez que iba o volvia de tenerife pues me gustaba mirarlo un rato, siempre quise hacerle unas cuantas fotos desde una lancha... ahora ya es tarde, ahora cuando me haga "el tour canario 2008" llegaré a Gran Canaria en barco y notare que falta algo, algo grande que esta hundido, El Dedo de Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dire que la primera vez que lo ves impresiona.... Bueno, esa no es la palabra, lo que te deja sin habla, yo me pase 5 minutos mirandolo en silencia intentado convenserme de que nunca volveria a ser lo que era...
Si vienes no olvides visitar la necropolis de arteara, la mas grande de España. No esta protegida, una lluvia mal encausada... o 4 puertas, que pued ir algun graffitero loco, o...