lunes, 7 de diciembre de 2009

Cumpleaños, problemas de egos

Ayer fue mi cumpleaños, no espero que nadie de los que aquí lee(si alguien lo leyera) me felicite por ello, salir por la vagina de mi madre no es ningún logro cuando se tienen nueve meses de vida,diferente sería si ahora a mis veintiseis años me diera por volver a salir por donde mismo y ni aún así sería logro mío sino de mi madre y sería considerado porno.
El día de cumpleaños de cada uno es un día absurdo en que la gente te llama(yo he conseguido quitar esa costumbre a las llamadas incómodas) y te dice "Felicidades!!" y tú has de responder con un efusivo "Gracias!" a medio camino entre la sorpresa y la alegría de forma que no se pueda saber si es que te alegras o que no sabías que era tu cumpleaños. Los cumpleaños no son sino un día más en la vida de cualquiera y en la del resto del mundo, no es un día en que suceda nada especial sino que está todo el mundo alrededor del cumpleañero en cuestión haciéndole la rosca para que se invite a una cena o al menos a una ronda.
Fietas sorpresa, regalos y demás parafernalia no dejan de ser la petición de que cuando llegue la hora el detalle sea correspondido de igual manera o simplemente de que nos invite a su fiesta. Y es así "su fiesta" es la fiesta en que toca hacerle la pelota a quien cumple años, todo el mundo está contento porque alguien ha cumplido años, que bueno,cuando cumples dieciocho tiene su sentido, legalmente puedes hacer otras cosas que antes hacías de modo ilegal,aunque bien mirado son cosas que si no las haces probablemente tengas más cumpleaños que celebrar y sobretodo cenas de fin de año,que es en la que todo el mundo hace como si cumpliera años poniéndose hasta el culo de lo que aparezca por delante. No considero que un día cualquiera deba ser "especial" por el hecho de que fue el día en que hace X años naciste, en ningún momento fue logro tuyo y menos del tú en que te has convertido,naciste siendo un animal y celebras siendo una detestable persona con un enorme ego que alimentar.

No hay comentarios: