martes, 28 de agosto de 2007

Los canarios no podemos salir del cuadro


Hoy hablando con una canaria que va a Tor Vergajo de Erasmus tambien, le comente una cosa curiosa que no habia comentado nunca aqui, en el blog, bueno, basicamente solo se lo habia comentado a un amigo, y es una cosa que ya me anda mosqueando no vaya a ser que los canarios tengamos una serie de chips como los linces que desde que se salen de una zona acotada en seguida van los picoletos a buscarlos. Bueno el caso es el siguiente:
Cada vez que he llegado a un sitio y he dicho que soy canario me han hecho la siguiente pregunta: "eres canario?y que haces aqui??"(con cara de estar muy extrañado), algo que ya me anda jodiendo un poco, porque cuando llegue a badajoz, me lo dijo todo el mundo y cada vez que conozco a alguien nuevo pues vuelvo a escuchar la misma pregunta. Estando en Madrid de cachondeo conozco a alguien y :"eres canario?y que haces aqui??", incluso en Lisboa "eres canario?y que haces aqui??", en París:"eres canario?y que haces aqui??" y en Roma cuando fui con "La Romana" y estabamos en el tren que salia de Fiumicino a Roma unos argentinos me dijeron aquello de : "sos canario?y que hacés acá viejo??".
QUE COÑO PASA NO PODEMOS VIAJAR NI SALIR DEL DICHOSO CUADRO O QUE????

No hay comentarios: