domingo, 26 de agosto de 2007

Un animal mata y el otro publica la noticia


Hoy toca sesion de indignacion, no me acostumbro a que la gente de la peninsula no sepa donde carajo esta canarias. Mi padre siempre lo ha dicho y yo siempre lo dire: "Si yo se donde estan Soria, Palencia, Teruel, el Guadiana,el Ebro,el Duero y demas cosas de la peninsula, por que tengo que aguantar su incultura e ignorancia cuando nos meten Mallorca con Gran Canaria". Pero vamos, q lo que iba: no comprendo que la gente meta en una noticia de un diario la cagada esta, a mi me indigna y a cualquier que sepa un poquito de geografia pues tambien,pero vamos, que tristemente ya estamos acostumbrados los canarios a que no sepan ni donde estamos(aunque parezca mentira algunos hemos saltado el cuadrito y estamos en la peninsula). Otro dia escribo sobre el derecho de los canarios a viajar, que es algo curioso que me ha ido pasando por media europa.

1 comentario:

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

Por cierto un detalle, Provincia de Las Palmas: Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria
Provincia de Santa Cruz de Tenerife: Tenerife, La Palma, La GOmera y el Hierro