lunes, 27 de agosto de 2007

Triste agonizar de un simbolo


Hace ya años que no voy por mi ciudad, que no estoy un dia entero en Las Palmas, lo que no impide que me entere de lo que sucede por allá y hoy leyendo el canarias7 pude ver una serie de fotos que enseñan como agoniza el mitico Estadio Insular, estadio que vio pasar los mas gloriosos años de la U.D Las Palmas, desde el reciente 4-2 al Madrid de Zidane hasta los goles de "tonono" y compañía, aún tengo en mi mente la mas maravillosa imagen que he visto en mi vida, aquel "abrazo de 35000 almas" como dijeron en la COPE cuando ascendimos a primera division, gracias a que se me ocurrio arrancar un trozo de cesped de aquella maravillosa noche(si, un acto de vandalismo)para poder recordar no solo aquella imagen sino los maravillosos años de la U.D en tan maravilloso estadio, en aquella ya mítica "grada naciente" (la que mas siente) en fin, con tristeza despido este post de homenaje a ese estadio que tarde o temprano sera derribado pero que quedará siempre en la memoria de todos los Grancanarios(si, por mas que le joda a "eldia" somos grancanarios).

No hay comentarios: