miércoles, 12 de marzo de 2008


Si es que soy la caña, tengo suerte, lo se, no me envidien por eso, pq no es culpa mia, internet y yo somos uña y carne, asi que no le busquen mas explicaciones. Es lo bueno de ser yo, q te metes a ver un blog de un colega y te sale un banner diciendo que te han seleccionado para un sorteo de un audi(que para nada lo quiero, cosas de la suerte, que se le va a hacer)

y es que un miuto mas tarde vuelvo a entrar para comprobar que mi suerte no es comparable a la de ningun otro ser y .. ¡ME VUELVEN A SELECCIONAR!!

Y es que soy la caña, ya digo, si voy a tres de tres hasta lo cuelgo en el blog y demuestro que no hay nada como ser yo para tener suerte....

PD: no se si se creen que uno es gilipollas o que, pero no creo yo que se piensen que todo el mundo se cree q le regalan un audi por mirar un blog, un periodico o las mismisimas tetas de jenna jameson.

No hay comentarios: