lunes, 17 de marzo de 2008

Te convido a creerme cuando digo futuro...


Ultimamente la cabeza anda más liada que de costumbre, parece ser que los 24 me andan haciendo pensar, estudios, futuro, proyectos, personas, enredos, futuro un poco mas lejano y más proyectos.
Hacia tiempo que estaba rondando por mi cabeza desaparecerme de Europa, no considero para nada que sea un continente en el que quiera vivir, es más, creo que hay poco que hacer en él.Por eso en mi cabez a día de hoy rondan dos ideas/proyectos, la primera: meterme en un barco a trabajar, me da igual los años que haya invertido en hacer la carrera, lo primero es lo primero y ni es el dinero ni es el trabajo, lo primero es uno mismo, el ver que vive por y para lo que le gusta sin andar jodiendo a los demás. El tiempo en el barco serviria para bastante, de entrada para liberarme de todo durante un tiempo y sacar algo de dinero y en segundo lugar para hacer fotos, el mar siempre me atrajo y me gustaria hacer una exposicion sobre fotos del mar.
Y la segunda idea/proyecto, consiste en irme a Africa despues de lo del barco, simplemente eso, irme a africa, con mi mochila y mi camara, poco mas necesito para vivir, no necesito una tele contandome tonterias ni tampoco un sillon para ver como crece mi barriga, simplemente mi camara, mi mochila y mi ordenata para poder currar en las fotos. Eso si, también me encantaria durante ese tiempo(que espero que sea realmente largo) colaborar con ong´s y vivir y conocer a la gente que alli habita, intentar ayudar en lo que me sea posible, ya lo dije antes, la vida no es ni dinero ni trabajo, sino vivir a gusto sin joder a los demas, lo que implica echar una mano de vez en cuando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo k el ser isleños nos da esa pasion por el mar, y su pongo k estes como una poya te da esa pasion por la vida aventura....

Pues n mi niño!! Ya te pasaras por Buenos Aires!!! Que seguro que también hay cosas interesantes!! jajaja