viernes, 7 de marzo de 2008

La cancion de nuestra muerte

Ayer, vimos un accidente en el cruce de la facultad aquí en roma, bueno, realmente vimos el coche, la moto y el motorista tirado en el suelo(sinceramente creo que no acabo bien del todo el pobre pibe. Esto hizo pensar a mi colega edu, sobre algo tan absurdo como "¿Imaginas la musica que llevaría puesta el que iba en el coche?", que sí que parece absurdo del todo, pero como hay gente que se empeña en llevar la música a toda hostia pues nos picó la curiosidad, y digo yo: "¿y si llevara "bailaré sobre tu tumba" de siniestro total o "panico a una muerte ridícula" de Def Con Dos?" pues probablemente el pobre imbécil que se llevó por delante al motorista iría directo al cuartelillo acusado de homicidio. En fin, esto no deja de ser una tontería más de las que pasan por las cabezas de dos erasmus aburridos buscando excusas para no ir a clase, así que no se me anden rayando con mi salud mental (que todos sabemos que esta un pelin jodida).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguro k se kedaron en la cafeteria discutiendo el tema con un par de cañas (o con zumo d piña Don Simon...)
Con todo probre pibe... Se fijaron si era de esas motos con radio¿? Los mismo oia eso de "Soy un macarra, soy un hortera..." y queda exculpado el del coche...

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

...voy a toda hostia por la carretera...