domingo, 6 de abril de 2008

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?:
Pues relativamente poco, un año mas o menos
2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Pues como de todo, "enreando" por aburrimiento...
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Pues que pongo lo q me da la gana, realmente lo q me gusta y digo lo mismo, asi que es mi rincon de quejas al viento, puedo soltar burradas, mas grandes y mas gordas cada dia, pero aun asi, extrañamente no lo hago, pq???

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
de bastantes, me entretengo leyendo blogs de gente, ahora tb en italiano(el aburrimiento...)
5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
"eres mu jartible" se actualiza poco, pero bien, jeje.

6.- ¿Con que 5 bloggers te irias de fiesta?
Pues con los que he salido, que hace tiempo ya de la ultima vez, y con jona que creo q salir juntos desde el principio no lo hicimos nunca, si acaso en la gomera.
7. Recomienda una herramienta de Internet

Google Reader

8. Recomienda un vídeo de especial interés:
Uno de un gordo franchute que se aburre un taco en su casa y en el parke:


9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
Pues jona, tronco te ha tocado y Angel y su casnecochino, pues tb

No hay comentarios: