miércoles, 23 de abril de 2008

En fin...

A un tipo como yo si hay algo que le jode es que no le tomen en serio, soy de esa clase de gente que se piensa las cosas durante muchisimo tiempo y hasta que no lo tenga todo claro no piensa si quiera en la posibilidad de hacer o decir aquello que tiene en mente. Es por esto, por lo que cuando hablo en serio me pongo tan serio, nada es fruto de la improvisación, bien saben los que me conocen que no soy un tipo impulsivo, pienso, reflexiono y es entonces cuando comento, busco argumentos que corroboren o rebatan mi idea, siempre con la intención de hacer lo correcto, lo que sería lo mejor, por eso cuando llega el punto de comentar lo minimo que espero es una respuesta y no una risa o un comentario como "estas seguro??" "ya está, esa es la de este mes?" y cosas del estilo, voy teniendo una edad y si siempre me he pensado las cosas cada dia que pasa las pienso mas, y Bueno yo creo que con esto queda claro que aunque no lo parezca soy un tipo serio, que se toma la vida a cachondeo, pero que hablar por hablar para mí es(o era) simplemente un programa de radio.

1 comentario:

GUIA POCKETBLOG dijo...

me gusta el blog
muy reflexivo tal cual el post

creo encontrar en tus palabras acciones y comportamientos bastantes comunes en mi!! bahh seguro que eso dicen todos.

es bueno saber que la gente es parecida y distinta a la vez

bueno, me fui de tema.

un saludo!!