martes, 15 de abril de 2008

Estan locos estos britanicos



Eso fue lo que pensé cuando aún en el Aeropuerto de Ciampino(Roma) y tras pasar el control de seguridad me pidieron de nuevo la documentacion(DNI y tarjeta de embarque) pero ahí no quedó la cosa, cuando ya habiamos bajado del avión en Londres vuelta a lo mismo, yo decía "a ver señores londinenses, que ya me he bajado, que no les voy a joder, solo quiero cambiar euros a su jodida moneda con la cara de la puta de su reina" pero nada, a joderse, otro control de seguridad y mas tonterías, así me hice una idea de lo que podía ser la vuelta(demasiados controles como para contarlos ahora). Pues bien, no contentos con eso, mis amigos los Británicos han tenido otra genial idea, ahora si "tienes pintas extrañas y haces fotos" hay que tener cuidado contigo porque puedes ser un terrorista, así que si van por London, ojito con las pintas que llevamos, hay que llegar afeitadito y bien vestidito, nada de ir con las ropas que andamos por nuestros paises,que para una vez que salimos a la civilización mejor ir guapitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, tanto miedo a los arabes y al final acaban tomando las mismas medidas qu ellos¿? Supongo que tendran miedo que pasemos las fotos a ZP y con ellas haga un plan para invadir Inglaterra, cosaque llevan preparando los españoles, como todos saben, desde los tiempos de Felipe II... Manda rina

Anónimo dijo...

Ya lo ven, ya lo ven, el que no salta es un inglés...