martes, 8 de abril de 2008

mi pekeña gran makina del tiempo

De pequeño cuando vi “Regreso al Futuro” soñaba con poder hacer lo que hacia el protagonista de aquella pelicula, volver al pasado y saltar al futuro trankilamente. Hoy unos (pongamos) 15 años después, he descubierto mi makina del tiempo, aquella que me transporta al pasado y me hace saltar al futuro como si rebobinara una cinta VHS. No es nada dificil, solo hace falta querer viajar, y buscar algo, una imagen, un sonido, un olor o cualkier estimulo que nos transporte a aquella casa, aquel lugar donde crecimos. Yo viví bajo una constelacion, me empeñé en creer que si la seguia en aquellas noches de caminata desde el pueblo a mi casa, llegaria incluso sin mirar el camino, aquella constelacion me guiaria como a la gente del mar en los años en que 40 nudos era una velocidad increible. Me gusta la idea de volver a caminar aquel trayecto de mas de dos horas de noche, guiado por una constelacion y el hecho de pensar que justo debajo estaria mi casa. Ahora en roma cada vez que la veo vuelvo a caminar, vuelvo a aquel pueblo con sus bancos y sus plazas y vuelvo a estar en casa afinandole la guitarra a mi hermano antes de salir a ensayar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quedo muy bueno el post. Y es una gran verdad, siempre que sequiera queda un pedacito de pasado en el presente, recordar esos tiempos, las ideas de los años pasados.... Coño, que me ha gustado mucho, y como lo digiste muy bieno no tengo nada que aportar!!!