martes, 29 de abril de 2008

Así nos va con la ATInomica


De vergüenza, simplemente de vergüenza lo que se está haciendo en la television autonomica de canarias (en adelante ATIvision). Empezando por el tipejo que preside el ente audiovisual publico canario, un ramon garcia cualquiera version chicharrera, un tipo sin ninguna preparacion para ser presidente ni tan sikiera de una comunidad de vecinos, pues nada, aquí el amigo Willy García(notese lo serio del nombre para presidir una escalera) nos deleita día tras día con sus haceres en una tele que pagamos todos los canarios y no solo los de Tenerife. La última que ha hecho este "señor" con el presupuesto de ATIvision(24millones de euros) ha sido comprar contenidos por valor de 12millones a la productora donde trabajó hasta días antes de pasar a ser el primer gañan que sin saber como hacer una O con un canuto preside una television, con programas como los especiales de navidad y fin de año(contenidos especialmente caros, ¿sera para justificar?) y una gala veraniega en (como no) el sur de tenerife, total, que de los 24millones de euros salen 12 para la peninsula en la cuenta de esta productora, pero ahi no para la salida de dinero hacia tierras españolas sino que el resto de productoras tambien son peninsulares quedando así un escaso 15% del presupuesto para empresas canarias. ¿Y eso para una television autonomica? Se supone que si la television es autonomica los contenidos tienen que ser por y para la gente que reside en esa comunidad y no que una empresa que está en madrid subcontrate servicios en canarias, al final terminamos siempre igual, sirviendo y enriqueciendo a empresas peninsulares que explotan a jovenes canarios por una miseria, ese es el nacionalismo que promulgan desde tenerife?????. ASI NOS VA A LOS CANARIOS!!!!

4 comentarios:

Rosie dijo...

amico... yo estoy con la música canaria, como mucho con la geografía (creo que he superado lo de las islas, ahora sólo me falta recordar lo de majero o mojere o algo así), un día de estos con la tele y política canaria.

yo sigo con la idea de la polca o como se llame, yo podría hacer de goda o chicharrera (lo q te de mas rabia) y tu de mojoro (no me acuerdo, lo siento)... juju

te destrozaré!

Anónimo dijo...

holaaaa guapooo!!

me das tu messenger?

Rosie dijo...

ya está, no lo hago más... xD

YUHUU

Rosie dijo...

Pero ahora tengo una duda...

¿hay canarios en las canarias?